Nuestra Historia

A principios de los años 80, con una crisis a cuestas y con constantes cambios económicos, el mercado asegurador en el Ecuador tuvo su apogeo, originándose una necesidad de seguridad y protección personal, es en este momento que ávido de conocimientos y con un don innegable para el servicio, Claudio Cabrera Ortíz, lojano de 31 años en ese entonces, empieza a comercializar en la ciudad de Quito un novedoso producto de protección personal a largo plazo, el denominado Seguro de Vida Pura, que para la época se emitía con o sin planes de ahorro.
Con excelentes índices de ventas en el primer año de producción nuestro fundador y gerente obtiene el mayor primaje en el ramo de Vida, ganando el galardón de Campeón Nacional de Ventas de la compañía de seguros SUD-AMERICA (ahora Latina de Seguros) .
Al comenzar el nuevo milenio y con muchos galardones a su haber tales como, Botón de Oro Nacional por ventas en todo el territorio ecuatoriano y 4 veces Mejor Productor de Primas, empieza a emitir pólizas de los Ramos Generales tales como: Vehículos, Incendio, Robo y Hurto, Garantías, Accidentes Personales, Equipo Electrónico, Casco Marítimo entre otros. Siempre con la mirada puesta en la satisfacción de sus clientes y cuidando los valores de Honestidad y Transparencia.
Frente a los constantes cambios en el mercado de seguros en el país y el ingreso de nuevas tecnologías, las compañías de seguros dan un gran paso a la era virtual y con ello nace CABRERA BROKER, un bróker multiriesgo con un enfoque vanguardista pero conservando la cercanía y servicio cálido y personalizado que heredamos de los primeros años. Al día de hoy, de la mano de Andrés Cabrera Díaz nuestro Gerente Técnico nos encontramos en la era del crecimiento dentro de CABRERA BROKER realizando alianzas estratégicas con las mejores compañías de seguros del país y cumpliendo la visión de liderazgo y calidez en el servicio para con nuestros clientes. Nuestra cartera de clientes se encuentra distribuida a nivel nacional incluido el Archipielago de Galápagos.
Contamos con la infraestructura técnica y el soporte de más de 42 años de experiencia  para poder brindar un servicio cercano y familiar, queremos cumplir las expectativas de nuestros clientes y PROTEGER LO QUE MAS AMAS.